Nuevo servicio de Recargas Ocultar (X)
Home
 
 
Facebook Twitter RSS RSS
Compre para enviar a Cuba
 
Tiempos y Tarifas de Entrega
Trabaje con Nosotros
Mejores Productos
Combo de Carnero Deshuesado con Sazón y Vino Seco para cocinar  
Combo de Congelados No.6 con Picadillo de Primera  
Escalope de Res (12 Bistecs de 90 gr, 1080 gr total)  
Cañada de Res (3 Kg)  
Enlaces de Interes
Guia de Compras Boletines de Ofertas FAQS
Pagos por  tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Pagos por transferencias  bancarias en España, Bélgica, Alemania, Irlanda, Grecia, Francia, Italia, Chipre, Malta, Holanda, Austria, Portugal, Eslovenia, Finlandia y Luxemburgo

 Guía de Compras

Desde cualquier lugar del mundo usted podrá realizar un envio online a Cuba en Supermarket siguiendo estos sencillos pasos.
1. ENTRAR O REGISTRARSE: Si no tiene una cuenta en Supermarket , REGISTRESE, es GRATIS y podrá tener acceso a boletines, descuentos y otras ofertas promocionales de la tienda. Haga clic en el botón de REGISTRESE AHORA en el menú superior. El e-mail que declare será su identificador de cliente para sus compras futuras en Supermarket y a esa dirección le enviaremos mensajes importantes, incluyendo la recepción de sus órdenes y la confirmación de las entregas a su destinatario en Cuba. Si ya es cliente de SUPERMARKET simplemente seleccione el botón ENTRAR y podrá realizar sus compras y envíos a Cuba desde la tienda. Consulte la sección MI CUENTA donde podrá ver las órdenes realizadas, sus destinatarios, mensajes importantes y sus prodcutos favoritos.
2. BUSCANDO UN PRODUCTO: Hay varias maneras de comprar en Supermarket. Puede usar el menú de la izquierda para ver las categorías o departamentos de la tienda o navegar dentro de las categorías para ver los productos de cada departamento. También puede usar la búsqueda para encontrar directamente lo que está buscando. Note que los MEJORES Y NUEVOS PRODUCTOS se muestran en la parte superior del menú de la izquierda. Cuando encuentre un producto que le interese, le sugerimos que haga clic en el nombre del producto para obtener más información y ver una imagen mayor.
3. ADICIONANDO PRODUCTOS AL CARRO:
Simplemente introduzca la cantidad que desea ordenar y haga clic en el botón ADICIONAR. Usted puede consultar en cualquier momento los productos que tiene en su carro de compras haciendo clic en CARRO DE COMPRAS en el menú superior. Si no concluye su compra, los productos adicionados al carro permanecerán en él durante 24 horas. Sin embargo, le recomendamos que finalice su orden inmediatamente, de lo contrario los productos podrían no estar disponibles en el momento del pago.
4. AÑADIR O ESCOGER EL DESTINATARIO:
Realizar envíos a familiares y amigos en Cuba es muy sencillo en Supermarket. Sólo defina o escoja el destinatario haciendo clic en MI CUENTA / MIS DESTINATARIOS y Supermarket se encarga de entregar su orden a domicilio en cualquier lugar de Cuba. Le sugerimos que detalle una dirección y nombre alternativos de entrega que pueda recibir la orden en caso de que el destinatario principal esté ausente.
5. PAGAR LA ORDEN: Una vez que haya escogido el destinatario, se le mostrarán los detalles de la orden y de la entrega. Compruebe que la información sea correcta. Puede hacer los cambios que sean necesarios en caso de lo considere necesario. Haga clic en “PAGAR” para concluir su orden. TIEMPOS DE ENTREGA: Tiempo estimado de entrega a domicilio Ciudad de la Habana: Entre 3 y 5 días hábiles. Provincias de Pinar del Río, Habana y Matanzas: De 10 a 15 días hábiles Resto del país: De 15 a 21 días hábiles. Excepciones Medicinas para Ciudad de la Habana, Pinar del Rio, Habana y Matanzas : Entregas a domicilio de 10 a 15 días hábiles. Cenas, Flores, Cakes con entrega a domicilio en días especiales Ver en la descripcion de cada producto Productos de Importación: Dependiendo de si es vía marítima o aérea, entre 21 y 60 días hábiles. FORMAS DE PAGO: Usted puede pagar su orden mediante tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD y por medio de transferencias bancarias a España y Canadá. En ciertas circunstancias, usted puede disponer de fondos depositados en su cuenta de Supermarket que usted podrá usar para pagar sus compras total o parcialmente. ESTADO DE SUS ÓRDENES: En cualquier momento usted puede consultar el estado de sus órdenes accediendo a la sección MI CUENTA - MIS ORDENES

Image
 
Televisores, DVD Players, Equipos de audio y video, electronicos de calidad
Cocinas de gas sin horno, cocinas con horno, ollas, cafeteras
Lavadoras automáticas y semiautomáticas
Equipos de Audio para el hogar y para exteriores
Envio de Remesas a Cuba.
 
Carnes
 
 
 
Nuevos Productos
El Miño
23.87 USD
Midea
106.75 USD
Daytron
87.99 USD
Midea
71.96 USD
El Miño
11.93 USD
 
 
Copyright © 2014 Treew CORP.
Atención a Clientes:
Canadá : (1) 647 694 0199 / EE.UU: 1-800 987 2381 / Argentina: (54) 221 4452164 / Australia : (61) 280 363 138 /
Panamá : (507) 836 5882 Italia : (39) 029 475 2556 España : (34) 911 829 973 Venezuela : (582) 127 204 772
 
 
 
 
Sobre Nosotros:
 
F.A.Q:
Descubra con Supermarket Treew las mejores opciones de envíos para Cuba. Todo lo que su familiar o amigo necesita, envío de regalos, envío de paquetes, garantía y reparaciones de equipos en Cuba, con Supermarket Treew, lo tiene todo, entonces ¿Para qué seguir buscando?
Esta tienda online, le ofrece la excelencia, entregas rápidas y ofertas exclusivas en compras para Cuba desde el extranjero. Una vez que se acerque a nuestros servicios y catálogos usted nos llegará a necesitar. Con Supermarket Treew, ha hecho la correcta elección!
Regístrese Aquí
 
¿Cuánto tiempo demora mi compra en ser entregada en Cuba?
Para Alimentos y aseo entre 3 y 21 días hábiles, depende de la localidad
Productos importados entre 30 y 45 días hábiles.
Todo en el domicilio del destinatario. Consulte: . Tiempos y Tarifas de Entrega
¿Puedo realizar compras para todos los municipios de Cuba?
Las entregas en Cuba son para todo el país, excepto la Isla de la Juventud.
¿Cómo reciben mis compras en Cuba?
Sus envíos son entregados a domicilio.
¿Cómo tener la seguridad de que mi envío fue entregado?
Usted será notificado por email cuando se entregue el envío a su destinatario final.
¿Puedo realizar las compras desde cualquier país?
Sí, usted podrá hacer sus compras para Cuba desde cualquier país.
¿Qué garantía tienen los productos que compro en la tienda?
Todos nuestros productos tienen garantía.
¿Cómo puedo pagar mi compra para Cuba?
Los métodos de pago son: Tarjetas de Crédito, Visa yMaster Card, o mediante Transferencia Bancaria. Consulte: Métodos de Pago
Para mayores referencias consulte: Ayuda
 
Compartir